0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un promedio 100 personas acuden al Comedor Comunitario

CD. MIER, Tam.- Un promedio de 100 personas acuden en forma diaria al comedor comunitario de este municipio sobre todo personas de la tercera edad y otras más que padecen de alguna discapacidad.
La mayoría personas de la tercera edad y otras que padecen de alguna discapacidad.
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Al menos unos 100 personas están acudiendo al comedor comunitario a desayunar y a comer, siendo en su mayoría personas de la tercera edad y y otras más que padecen de alguna discapacidad.

Lo anterior fue informado por el personal del comedor comunitario ubicado en el centro de esta población, quienes mencionan que el desayuno se sirve de 8:30 a 10:30 de la mañana, registrándose una asistencia que fluctúa de 30 a 35 personas, en cambio en la hora de la comida están asistiendo alrededor de 70 mierenses, los cuales aprovechan la bondad del programa comedores comunitarios.

Asimismo se informó que en ambos casos los asistentes son principalmente personas de juventud acumulada y los que sufren de alguna clase de discapacidad.

El comedor comunitario abre de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y es atendido por cuatro personas, unas en el área de cocina y otra en la caja cobrando la módica cantidad de cinco pesos por platillo.

Por último se informó que este comedor comunitario tiene aún capacidad para más personas por lo que la invitación está en pie para laqs personas adultas, mujeres embarazadas sin ayuda para que acudan a estos lugares en donde se les brinda alimento, tanto para el almuerzo como para la comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion