0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades municipales entregan becas en la escuela primaria Ignacio Ramírez

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez hace entrega de camisetas a las integrantes del equipo de voleibol.
Un total de 25 becas municipales fueron entregadas a igual número de estudiantes
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera acompañado de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, al igual que funcionarios de primero y segundo nivel, acudieron este miércoles 25 de marzo a las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Ramirez, para encabezar la entrega de 25 becas municipales a igual número de alumnos.
En su mensaje el Jefe del Ejecutivo Municipal dijo a los escolapios que ellos son parte del futuro de Miguel Alemán, por lo que su educación es un compromiso de autoridades, maestros y padres de familia, correspondiéndole a los alumnos asistir todos los días a la escuela, hacer sus tareas y cumplir sus obligaciones como estudiantes.
A manera de explicación y utilizando un lenguaje entendible para los niños, les dijo que ellos van caminando con sus maestros, con sus papás y con sus autoridades, porque dentro de pocos años ellos van hacer el futuro de Miguel Alemán, ustedes van hacer les dijo "los próximos maestros, doctores, ingenieros o gobernantes, asegurándoles que también en esta institución educativa podría estar el proximo Presidente Municipal".
El alcalde preguntó a los alumnos porque se sienten orgullosos de estar en esa institución educativa obteniendo como respuesta unánime "porque es la escuela número uno de todo Miguel Alemán".
Cabe destacar que el Biólogo Ramiro Cortez Barrera entregó al equipo de voleibol las camisetas que los identifican como practicantes de este deporte y la motivación suficiente para seguir adelante con la gran trayectoria que les ha valido reconocimientos a nivel de zona e inclusive a nivel estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion