0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen falta de personal para bacheo en Victoria

Se carece de personal para intensificar el programa de bacheo, reconoció el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Eugenio Benavides Benavides
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, carece de personal para intensificar el programa de bacheo, reconoció el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Eugenio Benavides Benavides.

“Para hacer el trabajo simultáneamente no hay personal suficiente, se tiene que ir priorizando las calles más transitadas, para resolver el problema de baches”, señaló.

Entrevistado esta mañana en Palacio Municipal, pidió comprensión a la ciudadanía y en especial a los automovilistas de la capital del Estado, al asegurar que el municipio ya atiende esta problemática vial.

“No es que el municipio no esté haciendo el trabajo, la cuestión es que el daño que dejaron las lluvias en el pavimento fue mayor que el año pasado”, justificó el regidor.

Aunado a la falta de personal para aumentar las brigadas de bacheo, "se está en espera del material que donó Pemex al Ayuntamiento de Victoria, para intensificar los trabajos de rehabilitación de asfalto", concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias