0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF Municipal Felicita a Campeón Estatal en Lanzamiento de Bala

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez felicitó a Jair García Garnica, alumno de la escuela primaria 12 de Octubre, luego de haber obtenido un primer lugar en lanzamiento de bala y un tercer lugar en lanzamiento de disco.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, felicitó ampliamente al alumno de la escuela 12 de Octubre
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, felicitó ampliamente al alumno de la escuela 12 de Octubre, Donato Jair García Garnica, por su esfuerzo y tenacidad desarrollada en las pasadas competencias deportivas realizadas en Ciudad Victoria en donde demostró el esfuerzo de su capacidad al lograr el primer lugar en lanzamiento de bala y tercer lugar en lanzamiento de disco.

Donato Jair García Garnica se coronó campeón estatal en lanzamiento de bala con una marca de 10.36 metros venciendo a todos los representantes de los municipios participantes y ganando por primera vez para su municipio y escuela el derecho a participar en una competencia nacional representando al Estado de Tamaulipas.

La primera trabajadora social informó que la etapa nacional se estará celebrando del 8 al 16 de Junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde nuestro campeón estatal (Donato Jair), espera seguir con su racha de triunfos y poner aún mas en alto el nombre de Miguel Alemán y de su institución educativa a la que pertenece.

Por último la Sra. Andrea Aguirre de Cortez exhortó a los deportistas que practican cualquier disciplina a dar lo mejor de sí sabiendo que con esfuerzo y dedicación podemos lograr la realización de nuestros objetivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion