Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz atiende a afectados por frente frío 43

La rápida y coordinada acción de las dependencias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil para atender el paso del fenómeno meteorológico, demuestran una vez más que este organismo es ejemplo a nivel nacional.
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., marzo 27 (EL UNIVERSAL).-

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz (PC) informó que el paso del Frente Frío 43 dejó 14 municipios afectados, los cuales están siendo atendidas con toda oportunidad.
La titular de la dependencia, Yolanda Gutiérrez Carlín, explicó que hasta la mañana de este viernes se contabilizaron 414 viviendas dañadas en 21 colonias, 11 comunidades damnificadas, nueve poblados incomunicados, dos puentes afectados y la caída de 19 árboles; además de que están activados tres refugios temporales que estaban ocupados por 53 personas en aquel momento.
La rápida y coordinada acción de las dependencias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil para atender el paso del fenómeno meteorológico, dijo, demuestran una vez más que este organismo es ejemplo a nivel nacional.
Gutiérrez Carlín lamentó el incidente en el que perdieron la vida cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta pick up y un taxi, en el municipio de Atzalan.
Por último, la funcionaria recomendó a la población estar pendiente a los reportes meteorológicos y seguir las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil para inhibir riesgos y prevenir incidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias