Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden reparar acceso a Centro de Salud Urbano

Centro de Salud Urbano en la colonia Voluntad y Trabajo.
Como consecuencia de las lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad, ha causado estragos en el acceso que comunica al Centro de Salud Urbano ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Como consecuencia de las lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad, ha causado estragos en el acceso que comunica al Centro de Salud Urbano ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo que está inaccesible ante el exceso de aguas estancadas y lodo.

Vecinos piden a las autoridades municipales el apoyo para realizar las reparaciones en la Calle Miguel Hidalgo y Carlos Salinas de Gortari para solucionar el problema de comunicación ante la inundación por las lluvias.

El Centro de Salud Urbano de la Voluntad y Trabajo labora de lunes a viernes, pero las familias que acuden lo hacen con el contratiempo de bordear las calles anegadas de agua de lluvia y el lodo acumulado de días.

Es relativamente nuevo, se puede apreciar que se instalaron bancas y señalamientos nuevos, pues aún están cubiertos de plástico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias