0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Márgenes del RB captarán cientos de visitantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este fin de semana se espera la visita de miles de visitantes a las márgenes del río Bravo, quienes podrán disfrutar de un lugar confortable con todas las garantías de seguridad.
Con la intención de que miles de visitantes asistan a las márgenes del río Bravo, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la intención de que miles de visitantes asistan a las márgenes del río Bravo, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y la Sra. Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de Presidenta del Sistema DIF, informaron que los trabajos que se realizan en este centro turístico están a su máxima capacidad con la idea de que los días mayores de la Semana Santa visitantes locales y extranjeros disfruten junto a su familia de un lugar cómodo que ofrezca las mejores garantías de seguridad a los visitantes ávidos de encontrar el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

"Por el momento los trabajadores municipales están realizando su trabajo en las márgenes del río Bravo para ofrecer a las familias miguelalemanenses un lugar confortable con todas las garantías de seguridad esperando tener una Semana Santa sin accidentes que lamentar", expresó el jefe del ejecutivo municipal a los medios informativos que visitaron esta área que deberá recibir a cientos de visitantes.

Por otra parte la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, recomendó a las madres de familia no descuidar a sus hijos ya que en el momento menos esperado se pudiera presentar algún incidente de fatales consecuencias por lo que se deben tomar las medidas preventivas dentro de nuestra propia familia y en caso de algún accidente de inmediato se deberá informar a los cuerpos de auxilio que estarán siempre al pendiente de cualquier imprevisto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion