0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se únen en matrimonio 25 parejas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-La presidenta del DIF Sra. Andrea Aguirre de Cortez, hizo entrega de las actas de matrimonio dentro de la Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos.
En la Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF municipal Sra. Andrea Aguirre de Cortez informó que fueron un total de 25 parejas las que formalizaron su unión este lunes 30 de marzo gracias a la Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos que participaron en la ceremonia oficial ante la Titular del Registro Civil Lucila Garza Reyna.

La primera trabajadora social mencionó que dicha campaña fue impulsada desde el DIF Tamaulipas,que dirige en el Estado la Sra. María del Pilar González de Torre mediante un evento desarrollado en la techumbre de la Presidencia municipal en la que acudieron como invitados de honor familiares y amigos de las 25 parejas que decidieron legalizar su unión.

Añadió que durante dicho evento estuvo acompañada de su esposo el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y la Oficialía del Registro Civil Lucy Garza Reyna, además de contar con la Presencia de la Lic. Flor Elisa Barrera Lara como directora del DIF Miguel Alemán y de la Profesora Rossy Corro Viuda de Rodríguez.

Finalmente la Sra. Andrea Aguirre de Cortez procedió a la entrega de las actas de matrimonio en forma gratuita a las 25 felices parejas que disfrutaron, del tradicional vals, del pastel y del banquete que se sirvió en su honor.

Cabe mencionar que la Titular del DIF municipal hizo del conocimiento a quienes se unieron mediante el vínculo del matrimonio que la sesión fotográfica sería totalmente gratuita absorbiendo los gastos la oficina del Sistema DIF Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion