0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a desobligado

Eulalio Mares Mora, detenido en la Comandancia de la Policía Ministerial.
En el momento del arresto, intentó evadir a las autoridades cambiándose de nombre
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Cumplimentan una orden de aprehensión la Policía Ministerial del Estado, por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, estando pendiente con la justicia desde el años del 2014, hasta que el día de ayer por fin lograron echarle el guante los sabuesos Ministeriales.


Eulalio Mares Mora, (A) El Lalo, de 35 años de edad y con domicilio en la calle Chihuahua No. 315 de la colonia El Policía en la Villa de Nuevo Progreso, de oficio cocinero y que se encontraba a salto de mata y escabulléndose de las autoridades, por el delito antes mencionado, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y responda de los señalamientos.


María Isabel Andrés Villanueva, mediante el expediente 152/2014, formuló la demanda en contra de este irresponsable padre de dos hijos que procrearon en el tiempo en que la pareja sostuvo sus relaciones sentimentales, al separarse ambos, habían llegado a un convenio y es fecha que no lo cumple, por lo que le resultó la orden de aprehensión, mediante el oficio 22/2015.


Cabe destacar que al momento de su detención, este tipo, intentó engañar a los sabuesos, cambiándose de nombre y en el momento justo que era detenido, un amigo de éste lo llamó por su nombre y ya no pudo hacerse para atrás, aceptando finalmente que efectivamente él era el responsable de la manutención de sus vástagos y que apenas había empezado a trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion