0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan universidades cumbre sobre energía

PREPARAN una cumbre de energía en la que participarán instituciones de educación superior públicas y privadas, comunicó el Rector de la UT, Oscar Aguilera.
* Se trata del Primer Congreso de Energía que se va organizar en todo el Estado
viernes, 10 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Universidades públicas y privadas organizan una cumbre sobre energía, con la participación de especialistas internacionales sobre el tema, reveló el Rector de la Universidad Tamaulipeca, Oscar W. Aguilera.

Entrevistado, dijo que se trata del Primer Congreso de Energía que se va organizar en todo el Estado.

Aparte del Gerente de la Agencia Energética de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez, dos especialistas de Venezuela darán sendas conferencias magistrales.

"Posiblemente nos de alguna conferencia el ingeniero Leal Gutiérrez sobre los beneficios que se van a aportar a la ciudad de acuerdo a la Reforma Energética, que tienen que ser bastante buenos; es un cambio sustancial dentro de lo que es la ciudad.

Es algo que debemos esperar con mucho gusto, el cambio que se va a dar. No podemos especular nada más con la situación del petróleo, tenemos que ver las situaciones que se nos presentan del derivado del petróleo y ahí está el gran avance de lo que será la Reforma Energética", puntualizó.

El Rector de la UT manifestó además que se tiene previsto un crecimiento importante en materia de generación de empleo.

La cumbre tendrá verificativo los días 29 y 30 de mayo, en el Centro Cultural de Reynosa.

Aparte del Gerente de la Agencia Energética, estarán presentes el Senador David Penchina y el diputado federal Marco Antonio Bernal, Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias