En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pequeños Principios... grandes realizaciones!!!

domingo, 12 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Prepara tus labores fuera, Y disponlas en tus campos, Y después edificarás tu casa. Proverbios24:27. Los principios y las realizaciones se inician con una visualización es un quehacer, una meta y un proceso administrativo.

La visualización se produce por una mente activa y por un sueño compartido entre esposos, padres, hijos e hijas. La visualización no solo implica detectar la visión; sino establecer planes de acción y programas detallados que sean progresivo.

La visualización significa: Ver lejos y de lejos con amplitud profundidad; más allá de tu alcance y más allá de las posibilidades.

Si la visualización está bien fundamentada y sustentada en el futuro. El futuro se agenda; se requiere actuar para que todo suceda. Una frase inspiradora del apóstol Pedro es una invitación oportuna, optima y ordenada: echa sobre el Señor tus cargas, tus panes, tus proyectos espera en él y él hará.

Todas las realizaciones demandan educación y habilidades;Thuron declaró: El arma competitiva del siglo XXI será la educación y las habilidades de la fuerza de trabajo.

El que planifica, no gasta su dinero, lo invierte. El que está en la cima de un proyecto piensa diferente. El gran pensamiento de William Arthur Ward dice: "Nada restringe tanto los logros como el pensamiento limitado; nada expande tanto las posibilidades como el pensamiento liberado" John Locke dijo: Las acciones del hombre y la mujer, son las mejores intérpretes de sus pensamientos.

O como escribió Jamen Allen: Hoy estas donde tus pensamientos te han traído; mañana estarás donde tus pensamientos te hayan llevado.

La noticia permanente trillada y sin sentido, son los pobres; pero nunca revelan la causa legitima de la pobreza. Existe gran número de pobres por pereza y visión.

La foto verbal lo revela revela así: Miré y lo puse en mi corazón lo vi y tomé consejo, un poco de sueño, cabeceando otro poco, poniendo mano otro poco para dormir; así vendrá como caminante tu necesidad y tu pobreza como hombre armado.mCada persona fue diseñada con potencial para alcanzar sueños; priorizar es importante, prepara tus labores, utiliza los recursos y tus campos, celebra tus realizaciones y después edificarás tu casa.

Prepara tu futuro de éxito con la seguridad de esta Palabra ....ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de vida y en la casa de Jehová moraré por largos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores