0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue detenido sujeto que roba a su pareja

Este es el abusivo sujeto acusado de robo por su ex pareja.
*Se lleva varios muebles y trata de venderlos como una forma de venganza
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Sigue tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, un sujeto que fue señalado por su ex-pareja de robarle varios muebles e intentar venderlos, por lo que se encuentra consignado a la agencia cuarta del Ministerio Público en turno.
El inculpado responde al nombre de José Alfredo Rodríguez Barrera, de 26 años y con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 309 de la colonia Pedro J. Méndez, se informó en la oficina del Juez Calificador quien se encargó de consignarlo.
La denuncia en contra del abusivo sujeto, la interpuso su ex-pareja de nombre Gema Marcela López Bazán, de 26 años, quien dijo vivir en calle Doce del Fraccionamiento Los Almendros, señalando que ya tiene tiempo de estar separada del ahora detenido, pero pese a eso la sigue molestando.
Expresó la denunciante que José Alfredo fue a su casa para llevarse unos muebles aprovechando que ella se encontraba trabajando, apropiándose de dos roperos y una televisión entre, otras cosas, al parecer con intenciones de venderlas como una venganza por haberse separado.
De esta manera, el abusivo sujeto fue consignado al Ministerio Público por el delito de abuso de confianza que lo podría llevar al centro penintenciario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias