0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden rueda de prensa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La reunión que estaba programada para este lunes por la mañana fue suspendida por la falta de asistencia del personal de la Policía Estatal Acreditable y de la Policia Militarizada.
Ante la falta de asistencia de los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Militarizada
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ante la falta de asistencia de los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Militarizada, la reunión con los representantes de medios de comunicación que se había programado, fue suspendida la misma y sin embargo, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Corte Barrera, ofreció una disculpa a los reporteros pero aclaró, que la idea fundamental es que la ciudadanía tenga conocimiento real de la postura del alcalde y su política de respeto a las personas y sus pertenencias.

A través de un comunicado, el jefe de la comuna reiteró que nadie, ninguna institución de ningún nivel, tiene derecho y autoridad total para ofender a los ciudadanos.

Dijo que no puede ser que nuestros jóvenes sufran mal tratos, maldiciones y vejaciones de parte de ninguna corporación del orden.

Al no presentarse los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Militarizada, la reunión convocada no se llevó a cabo, declarando los responsables que era casi imposible reunir a la totalidad de sus elementos, toda vez que la mitad de encuentra comisionada en la ciudad de Reynosa.

“Los abusos de autoridad que se cometan por parte de cualquier corporación, violenta las garantías individuales de las personas, lo que no se puede permitir y por eso convocó a que sin temor, ejerzan su derecho de denunciar cualquier alteración en la conducta de los policías ante la Agencia del Ministerio Público Investigadora.

A través de este comunicado, el alcalde Ramiro Cortez, invita a la Policía Estatal Acreditable a la Policía Militarizada y cualquier otra institución de seguridad, que no habrá tolerancia de parte de su gobierno cuando se pretenda ofender y maltratar a los ciudadanos, toda vez que el compromiso es con sus conciudadanos y con la tranquilidad de Miguel Alemán y los miguelalemanenses.

Antes de concluir, el jefe de la comuna reiteró su postura y aclaración, en el sentido de que el pasado sábado mediante el ostentoso operativo contra conductores cuyas unidades traían los vidrios polarizados, la Presidencia Municipal y Tránsito local nada tuvieron que ver y que Tránsito, sólo actuó en apoyo de las citadas corporaciones que atendían una instrucción del Gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion