Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primero checar, luego comprar

Se recomienda consultar antes de comprar autos.
Exhorta Oficina Fiscal a verificar adeudos en la compra-venta de vehículos entre particulares
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, emitió una recomendación a quienes planea comprar un vehículo para que antes consulten si la unidad que se pretende adquirir no cuenta con adeudos por concepto de derechos vehiculares.

Ramiro Cienfuegos, Jefe de la OFE en Reynosa, expuso que la recomendación es que antes de comprar un auto se consulte si ésta no tiene adeudos rezagados o bien que la documentación del vehículo sea correcta y al corriente.

Indicó que los cambios de propietario en unidades motrices, es uno de los servicios que se prestan con mayor recurrencia, pero se han detectado desagradables sorpresas para quienes compraron un auto y se dieron cuenta que hay un adeudo rezagado por derechos no pagados.

Por lo que se recomienda que antes de comprar el vehículo, consultar con el serial de las placas ante la Oficina Fiscal del Estado y con ello cerciorarse en torno a si la unidad cuente con adeudos o no.

Lo anterior, pues se han dado casos con cierta frecuencia, en donde el monto del adeudo por concepto de derechos vehiculares sobrepasa incluso el valor del auto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias