0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen enroques de MP en Procuraduría

Imagen Siguiente
El Delegado de la Sub-Procuraduría General de Justicia, licenciado Guadalupe Salinas dio a conocer los cambios.
*Los cambios los da a conocer el Delegado de la Sub-Procuraduría General en Reynosa
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-

El Delegado de la Sub-Procuraduría General de Justicia con sede en Reynosa, dio a conocer el enroque de fiscales investigadores, así como Adscritos buscando mejorar la procuración de justicia, de acuerdo a los planes del Procurador Ismael Quintanilla.
La información fue proporcionada por el Delegado licenciado Guadalupe Salinas Salinas, quien señalo que entre los cambios que se dieron se encuentra el regreso del licenciado Jesús Treviño Vega a la fiscalía segunda en donde ya había estado hace tiempo.
Dijo que ocupara el cargo que tenía en esa fiscalía, el licenciado Fernando Rivera Sanguino que fue asignado como investigador a Ciudad Díaz Ordaz, y su homólogo Osvaldo Sáenz Blanco que estaba en esa fiscalía fue enviado a la Agencia Segunda en Matamoros.
Por otra parte el licenciado Elías González de la Barrera, adscrito al juzgado penal en aquella ciudad pasa con el mismo cargo a Reynosa al tribunal tercero.
González de la Barrera, sustituye a Juan Carlos Gaytán que ahora despachara como adscrito en Matamoros, y finalmente en Miguel Alemán también se realizaron cambios pero aún no eran oficializados por esa dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias