0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician 20 personas en campañas de cataratas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 20 personas se vieron beneficiadas con la campaña de cataratas que se realizara en el dispensario médico de la colonia Lindavista.
Un total de 20 pacientes de cataratas fueron beneficiados con la Campaña de Salud Visual efectuada este sábado 16 de mayo en el dispensario médico de la colonia Lindavista atendido por la Dra. Luz Hernández
lunes, 18 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 20 pacientes de cataratas fueron beneficiados con la Campaña de Salud Visual efectuada este sábado 16 de mayo en el dispensario médico de la colonia Lindavista atendido por la Dra. Luz Hernández de la Fundación Medicina para la Gente de Dios.

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez acompañó en todo momento a los pacientes que llegaron en el horario establecido de 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, informando que los casos más graves recibirán cirugía gratuita por parte de médicos especialistas de los Estados Unidos.

"Que bueno que esta campaña no pasó desapercibida pues es necesario que las personas afectadas de su salud visual reciban atención médica para evitar complicaciones en su vista" palabras textuales que expresó la primera trabajadora social a los medios informativos que estuvieron presentes en esta campaña de cataratas.

Por su parte familiares de los pacientes agradecieron a la administración 2013-2016 que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez Barrera y la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por su constante preocupación en beneficiar a quienes menos tienen, con programas enfocados al sector más desprotegido.

 

Comentarios

  • Sobre una camioneta van que le vendi ase meses atras y aun no me acaba de pagar.
    por A.L, 03/11/2015 23:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    donde me puedo comunicar con la dr luz hernandez?

  • Sobre una camioneta van que le vendi ase meses atras y aun no me acaba de pagar.
    por A.L, 03/11/2015 23:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    donde me puedo comunicar con la dr luz hernandez?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion