0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana primer lugar mundial grupo de animación UTT

* Después de haber obtenido 3 primeros lugares y un tercer lugar en competencias regionales, obtienen trofeo de primer lugar en torneo Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El equipo de Animación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, tras participar en las eliminatorias nacionales en la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco, logrando pasar entre los cinco mejores equipos a nivel nacional en la categoría de universidad, para después en la final, obtener el título de Primer Lugar como mejor producción y baile en el mundo.
En el torneo Cop.

Brands.C.O. Cheer & Dance, celebrado en el Puerto Jaliciencie el pasado fin de semana, en donde participaron universidades representativas de los estados de Veracruz, México, Guadalajara y Tamaulipas y más a nivel nacional; y equipos en nivel internacional se compitió contra Estados Unidos, Guatemala, Canadá, Costa Rica y México entre otros.
Lo anterior gracias al esfuerzo y dedicación de 27 universitarios y tres alumnos de banca, bajo la responsabilidad de su entrenadora Wendolyne García Alba, quienes se prepararon a lo largo de un año, para obtener el máximo reconocimiento.
Cabe señalar que el equipo fue recibido con porras por parte de sus compañeros, quienes los felicitaron al igual que autoridades universitarias encabezadas por el Ing. Eduardo López De León, Director de Extensión Universitaria, quien los invitó a seguir elevando su nivel de preparación académica y deportiva, así como seguir poniendo en alto a la UTT, lo que eleva su calidad y prestigio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias