0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rally Deportivo este sábado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado se estará llevando un Rally Deportivo en las instalaciones del auditorio municipal para festejar el Día del Estudiante.
En el auditorio municipal, Se estará celebrando el Día del Estudiante
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado, celebrando el Día del estudiante se llevará a cabo un Rally Deportivo en las instalaciones del auditorio municipal y campos de futbol rápido, con la participación de al menos 11 equipos de futbol, volibol y quemados.

Según se informó este Rally Deportivo se tiene contemplado su inicio a las nueve de la mañana, por lo que se han girado invitaciones a los diversos funcionarios para que estén presentes en esta inauguración.

En este evento habrán de participar alumnos de las diferentes instituciones educativas, quienes de antemano fueron invitados, procediendo a confirmar su participación hasta el momento 11 equipos tanto en la rama varonil como femenil.

De igual forma se indicó que los juegos de volibol y futbol se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio municipal y en las canchas de futbol rápido ubicada a un lado del edificio, por lo que se espera la asistencia de una gran cantidad de asistentes sobre todo de alumnos al celebrarse el Día del Estudiante.

Habrá reconocimientos para los participantes además de que se estarán entregando 4 Tablet entre los mismos jugadores, todo ello mediante una rifa, iniciándose este evento deportivo a las nueve de la mañana y el que podría finalizar alrededor de las 2 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion