0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven el tener huertos familiares

CD. MIER, Tam.- La señora María del Refugio Guerra de González promoviendo los huertos familiares, como el que se cuenta en el sistema DIF, con cosecha de calabazas, tomate y acelgas entre otros.
Invitan a la ciudadanía a contar con un huerto propio, cultivarlo en familia y con ello alimentarse en forma sana y nutritiva
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Invitan a la ciudadanía a contar con un huerto propio, cultivarlo en familia y con ello alimentarse en forma sana y nutritiva.

Dentro del programa de la Buena Alimentación se están dando estos consejos, mencionándose que los resultados son a corto plazo como lo está fomentando el DIF a cargo de la señora María del Refugio Guerra de González, lugar en donde se cuenta con un huerto y donde se tiene la cosecha de calabazas, tomate, acelgas entre otros alimentos nutritivos que son fáciles de cuidar y sembrar por su rápido proceso, siempre y cuando se les brinde el cariño que éstos necesitan.

Asimismo se informó se continuarán impartiendo pláticas en torno a una buena alimentación y es por ello la invitación a la ciudadanía en general a formar su propio huerto y que en familia lo cuiden para obtener los principales vegetales que son nutritivos y buenos para la salud.

Por lo pronto se dio una muestra de lo que se puede lograr en este tipo de huertos con una calabaza gigante, este tipo de cosecha se puede lograr en cualquier casa de los mierenses, solo se necesitan ganas y el cuidado necesario para obtener estos resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion