Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colapsa techo de secundaria por granizada en Saltillo; un muerto

Una fuerte granizada, que duró aproximadamente una hora, derrumbó el techo de una escuela secundaria dejando un estudiante muerto y cuatro más heridos. (Foto: twitter)
Una fuerte granizada, que duró aproximadamente una hora, derrumbó el techo de una escuela secundaria dejando un estudiante muerto y cuatro más heridos, en esta ciudad
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SALTILLO, Coah., 26

EL UNIVERSAL.-

Una fuerte granizada, que duró aproximadamente una hora, derrumbó el techo de una escuela secundaria dejando un estudiante muerto y cuatro más heridos, en esta ciudad.

El presidente municipal de Saltillo, Isidro López Villareal, informó que se atiende personalmente el reporte de la secundaria.

La altura del granizo alcanzó, en algunas partes, los 50 centímetros y derribó al menos un espectacular, pero aún se desconoce el total de los daños causados por el fenómeno.

El ayuntamiento informó que el alumno que falleció es Juan Manuel Morales Palacios, de 15 años de edad, quien se encontraba en el área donde hacen ejercicios cuando el techo colapsó.

Los heridos no ameritaron hospitalización, son Paola Viridiana Cerda Parra, Elizabeth Hernández Flores, Cesar Arturo Medrano Moreno y Diego Emmanuel Moreno Flores

Se espera que las próximas horas las autoridades den a conocer los daños ocasionados por la tromba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias