0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Humberto Zurita se roba los aplausos en “¡Papito querido!”

La puesta en escena “¡Papito querido!” se estrenó con éxito y fue ovacionada por los espectadores que se divirtieron por más de hora y media con un enredo protagonizado por Humberto Zurita, Luz Elena González, Ramiro Fumazoni, e Ivonne Zurita
sábado, 30 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La puesta en escena “¡Papito querido!” se estrenó con éxito y fue ovacionada por los espectadores que se divirtieron por más de hora y media con un enredo protagonizado por Humberto Zurita, Luz Elena González, Ramiro Fumazoni, Lalo Palacios e Ivonne Zurita.


Cinco actores fueron los encargados de hacer que el público no parara de reír con la comedia clásica familiar que hizo historia en nuestro país en la década de los ochenta.


La obra es dirigida por el propio Humberto Zurita, quien dejó los papeles serios y dramáticos para mostrar su cara cómica y con la escenografía diseñada por su hijo Emiliano Zurita.


En un doble papel, que además de agilidad física para los cambios de vestuario, rompió la barrera entre el escenario y el público al interactuar con ellos.


El entrañable personaje de “Luisa/ Luis”, que por años encarnó Alberto Rojas, ahora tiene el rostro de Zurita, que se ganó aplausos y uno que otro piropo gracias a su caracterización de mujer.


Previo a la función de estreno en el Centro Cultural Teatro 2, hubo una alfombra roja en la que desfilaron algunos famosos, pero sin duda, el arribo más esperado fue el de la actriz Christian Bach y Sebastián Zurita, quienes señalaron: “La obra muestra otra cara de Humberto y nosotros venimos a apoyarlo”.


Con el aplauso de familiares, amigos y colegas como Darío Ripoll, Zoraida Gómez, Carlos Marmen, Jaime Ibiza, Marcelo Buquet, entre otras personalidades, el elenco de la puesta en escena y Humberto agradecieron a los presentes por su asistencia a esta divertida historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion