Reynosa  /  Sociedad
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respeto el proceso: Pepe

JOSE Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa.
El Presidente Municipal, José Elías Leal, dijo que es respetuoso del proceso electoral, por eso mismo pospuso para el día de mañana (hoy) sus respuestas a preguntas planteadas
domingo, 7 de junio de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-

Respeto el proceso: Pepe El Presidente Municipal, José Elías Leal, dijo que es respetuoso del proceso electoral, por eso mismo pospuso para el día de mañana (hoy) sus respuestas a preguntas planteadas


El Presidente Municipal, José Elías Leal, dijo que es respetuoso del proceso electoral, por eso mismo pospuso para el día de mañana (hoy) sus respuestas a preguntas planteadas.
Expresó el munícipe que hasta el momento las elecciones transcurran de manera tranquila, "y el único interés es que todo mundo salga a votar el día de hoy, buscando la participación en la Cámara de Diputados.

Creo que es muy importante que todos estemos participando dentro del municipio de Reynosa y ojalá que sea una elección donde realmente se refleje el sentido de los ciudadanos".
"Este es un día ciudadano donde está la expresión y la participación de cada uno de los militantes de los diferentes partidos y que creo que tenemos que respetarlo y poner el ejemplo", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias