Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abarrotan la Oficina Fiscal

Aspecto de la Oficina Fiscal el día de ayer.
Mil 700 movimientos diarios; Termina periodo de descuentos en multas y recargos
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Edith Jimenez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abarrotan la Oficina Fiscal La Oficina Fiscal del Estado culmino el programa de descuentos en multas y recargos, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, refirió que el horario de atención se amplió en los últimos días a fin de brindar un mejor servicio

La Oficina Fiscal del Estado culmino el programa de descuentos en multas y recargos, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, refirió que el horario de atención se amplió en los últimos días a fin de brindar un mejor servicio.

"Si hay necesidad de amplir el horario lo hacemos, que bueno que la gente aproveche estos descuentos en multas y recargos del 50%, en el pago de tenencia del 5%, en los convenios se hacen descuentos y esperemos que todo mundo salga contento".

El Jefe de la Oficina Fiscal señaló que al terminar el periodo de descuentes, de igual forma disminuye la afluencia de personas.

"Es un promedio de 800 personas y en cuanto a tramites es el doble de movimientos, porque algunos traen hasta dos o tres pagos, mil 600 o mil 700 movimientos diarios, pero tenemos la capacidad para atender".

finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias