0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo Director del Hospital Integral

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves se le entregó nombramiento como nuevo Director del Hospital Integral a Arnoldo Páez de León.
Arnoldo Páez de León, nuevo director en lugar de Rafael Cueva Herrera
jueves, 9 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Subsecretario de Salud en la entidad, Américo Villarreal Anaya dio posesión a Arnoldo Páez de León como Director del Hospital Integral, quien reemplaza a Rafael Cueva Herrera, quien a su vez fue nombrado como coordinador del Comité Binacional de Salud.

Este importante cambio y entrega de nombramiento que se tuviera en el Sector Salud se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Integral, estando presente el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Joel Barrientos Duque y la Diputada Federal suplente, Claudia Ochoa Iñiguez.

Por la condición del nuevo director del Hospital, como líder sindical, se espera que mejore el servicio en ese nosocomio.

Cabe hacer mención que la mayoría de los médicos del Hospital Integral se encontraban inconformes y laborando bajo protesta, por lo que se espera que los problemas hayan quedado solucionados y se vea reflejado en el servicio que se brinde a la comunidad.

Por último el nombramiento de Arnoldo Páez de León fue sorpresiva, ya que al interior del Hospital Integral se había manejado el nombre de Claudia Ochoa, lo que quedó descartado con la entrega del nombramiento a Arnoldo Páez de León, como nuevo director.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias