0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 25 de agosto podrían inaugurar la empresa J.J. Blues Jeans

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez informó que la inauguración de esta empresa tentativamente será el próximo 25 de agosto, ocupando alrededor de 400 personas.
Estará ubicada en el Parque Industrial del Poblado Los Guerra y ocupará alrededor de 400 personas
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 25 de agosto podría estarse inaugurando la empresa J.J. Blues Jeans, maquiladora de pantalones de mezclilla de damas en el Parque Industrial del Poblado Los Guerra, y es por ello que el municipio se encuentra apoyando con el personal Servicios Primario con diversas tareas como es limpieza y las constructoras con algunas obras.

Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal Ramiro, Cortez Barrera, quien dijo que ya es una realidad la instalación de esta empresa de pantalones de mezclilla para damas y tentativamente se tiene como fecha para la inauguración el 25 de agosto.

Con la apertura de esta empresa tendrán trabajo alrededor de 400 personas, teniendo la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

Asimismo dijo el Presidente Municipal que fue un compromiso de campaña y de alguna manera traer estas oportunidad de empleo y con mucha esperanza y sobre todo con ese gran compromiso, y lo más importantes es que se está logrando.

Se está apoyando a los inversionistas, agradeciendo las ganas que tienen de trabajar, mencionando que los representantes de la empresa ya cuentan con el contrato de compraventa del edificio.

Con la instalación de esta empresa el Parque Industrial tendrá un repunte ya que el propietario se integrará para reconstruir todos los espacios del parque industrial para que el inversionista vea que hay seguridad y poder sacar adelante estos proyectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion