0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF atiende a quien mas lo necesite

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El dispensario médico y de la fundación "Medicina para la Gente de Dios" además de la entrega gratuita de aparatos auditivos se programaron varias intervenciones quirúrgicas.
Me siento muy contenta de atender personalmente a quien necesita de nuestra ayuda: Andrea Aguirre
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

"El dispensario médico de la Colonia Lindavista continúa brindando atención médica a las personas que desafortunadamente no cuentan con recursos económicos para solventar consultas privadas en los hospitales de nuestra ciudad".
Lo anterior lo expresó la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez a su regreso de un período de tres días de vacaciones que aprovechó para descansar y recuperar energías y continuar de manera habitual con la atención de los programas sociales del municipio.
El día 30 de julio a través del dispensario médico y de la fundación "Medicina para la Gente de Dios" además de la entrega gratuita de aparatos auditivos, se programaron 8 intervenciones quirúrgicas de carnosidad y 12 para cataratas, mismas que se realizarán también en forma gratuita en la clínica del doctor César Villanueva.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que se le dio atención al joven Francisco Javier Bravo Bravo de la colonia Montebello, quien llegó al dispensario con herida en uno de sus ojos al caerle soldadura en un accidente que sufrió en su humanidad al dedicarse a su profesión, este caso requirió su traslado a la ciudad de Reynosa.
Este Joven al no contar con recursos económicos recibió la mano amiga de Sra. Andrea Aguirre, quien giró instrucciones al Departamento de Protección Civil a cargo de Juan Angel Garza, para que se trasladara al soldador accidentado hasta Reynosa, sufragando todos los gastos el Sistema DIF Municipal.
"Lo que importaba en ese momento es que el joven Francisco Javier Bravo, quien llegó muy nervioso al dispensario recibiera atención médica, afortunadamente y bendito Dios ya para la noche de ese mismo día se nos informó por parte de Protección Civil que se le extrajo un pedazo de soldadura de su ojo reportando su estado de salud estable, gracias a Dios", finalizó diciendo Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion