0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kirsten Dunst recuerda su época de depresión

La actriz Kirsten Dunst alcanzó la fama en Hollywood muy joven, pero ese hecho la llevaría años después a caer en una depresión por la que debió someterse a un tratamiento
jueves, 6 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- La actriz Kirsten Dunst alcanzó la fama en Hollywood muy joven, pero ese hecho la llevaría años después a caer en una depresión por la que debió someterse a un tratamiento.


Como figura en el nuevo número de la revista "Town & Country", la rubia de 33 años recordó la difícil etapa que vivió en 2008, todo debido a las altas exigencias con los actores.


Kirsten protagonizó a los 11 años la cinta "Entrevista con el Vampiro", junto a Brad Pitt y Tom Cruise, y aunque todo parecía color de rosa en su historia, hace unos años decidió ingresar a una clínica para curar su depresión.

En ese entonces se dijo que tenía problemas de alcohol y drogas.
Explicó que todo se debe a la presión en la industria cinematográfica.


"Es injusto que se espere de un artista que hable bien en público y además tenga la piel suficientemente dura para soportar las críticas a veces realmente dolorosas, y también, para hacer su trabajo, sea realmente sensible y esté en contacto con sus emociones.

Así que todo lo que debes hacer es ser tú mismo", detalló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias