0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca diputado federal consenso en el PAN para alcaldía de Tampico

El legislador federal de Tampico, Germán Pacheco Díaz, reveló que buscará la alcaldía de la ciudad porteña Fotografía Baldemar Mijangos
El legislador federal, Germán Pacheco Díaz, aseveró que está aprovechando este tiempo para dialogar con los liderazgos del partido, para que respalden sus aspiraciones
miércoles, 12 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico Tamaulipas.- El legislador federal de Tampico, Germán Pacheco Díaz, reveló que ha sostenido reuniones con liderazgo del Partido Acción Nacional (PAN), en la búsqueda de consensos que lo lleven a la alcaldía porteña.

Agregó que estos incluyen tres reuniones con el ex diputado federal y ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, con quien está en buenos términos para que respalde su aspiración como candidato único.

“Esperemos que así sea (un candidato único), hace falta consenso, es un trabajo que estamos haciendo, las cosas van muy bien, hemos estado hablando con la dirigencia nacional actual, con la presidencia que viene, con Ricardo Anaya”, precisó.

Reconoció que por ahora los panistas de Tampico están enfocados en el cambio de dirigencia nacional, sin embargo está aprovechando este tiempo para dialogar con los liderazgos, ya que cuando el partido está unido, dijo, le beneficia al PAN al momento de estar en campaña.

El legislador federal saliente expuso que mantiene un buen diálogo con los regidores del Cabildo de Tampico y con el presidente del partido, pues se ha mantenido cercano con los sectores del partido.

Desde su visión, aseguró que tendrá un grupo incluyente, por lo que deberá comenzar ‘de ya’, lo que lo ha llevado a varias colonias y apoyando a escuelas, donde entrega diversos beneficios para mantenerse cercano a la población.

Reveló, sin mostrar documentos, que en las encuestas que se han elaborado por el PAN él posee un fuerte posicionamiento, en relación a otros aspirantes internos, lo que se repite, reiteró, entre los más fuertes aspirantes del PAN, PRI y PRD, donde sigue estando a la cabeza.

“Esto es de momentos, esta elección que viene a la alcaldía de Tampico, Germán Pacheco lo pensó, nos reunimos con un grupo de empresarios y así lo decidimos, que vamos a estar participando”, completó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion