Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Unidad Móvil de Mastografía en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Unidad de Mastografía estará en Miguel Alemán, la que fuera gestionada ante el Gobierno del Estado por la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien".
Iniciará este martes 18 y estará hasta el 28 de agosto realizando 200 mamografías
lunes, 17 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" a partir de este martes 18 y hasta el 28 de agosto, estará la Unidad Móvil de Mastografía del Gobierno del Estado en las instalaciones de la mencionada fundación ubicada por el Boulevardd Miguel Alemán a la altura del puente peatonal.

Lo anterior fue informado por la presidenta de esta fundación, Emma García, quien mencionó que se estarán realizando en forma gratuita un total de 200 mamografías cuyos resultados serán entregados 15 días después.

Esta campaña inicia este martes a las nueve de la mañana, teniendo para este día 20 mamografías por realizar, indicando que todas las mujeres interesadas podrán acudir a las oficinas de esta fundación para ser canalizadas.

La aportación que hace el organismo tiene mucho valor en el fortalecimiento de la economía familiar pues se habla de un ahorro global de casi doscientos mil pesos en su totalidad.

Una de las finalidades que se persiguen con esta campaña es la detección oportuna del cáncer de mama, es por ello la invitación a todas las mujeres de 40 a 69 años para que acudan ya que es completamente gratis, estando la unidad móvil hasta el próximo 28 de agosto en el estacionamiento de las oficinas de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien".

La inauguración de esta campaña estará a cargo de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, terminó diciendo la Presidenta de esta fundación, Emma García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion