0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mier presente en la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos

CD. MIER, Tam.- El Director de Turismo, Eulalio Barrera informó sobre los preparativos que se realizan para el viaje a la ciudad de Puebla en donde Mier se hará presente en la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos.
Se llevará a cabo el 27 de septiembre en la ciudad de Puebla
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González y el Director de Turismo, Eulalio Barrera se reunieron este pasado miércoles para continuar con los preparativos de su próximo viaje a la ciudad de Puebla en donde Mier se hará presente en la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos el 27 de septiembre.

Ciudad Mier en este importante evento habrá de promocionar las bondades de este Pueblo Mágico como son las botas exóticas de la fábrica de Don Cuco´s Boots, empanadas caseras al estilo Jaimito, trípticos, postales, fotografías y diversos artículos más.

Además el 27 de septiembre se estará festejando el Día Mundial del Turismo, es por ello que ya se está planeando este viaje al cual tentativamente habrán de viajar el propio alcalde Roberto González, la primera dama María del Refugio Guerra de González, el Director de Turismo, Eulalio Barrera, la Presidenta del Comité de Pueblos Mágicos, Carmen Alicia Guerra Ríos y Jaime García.

Con este tipo de eventos se promociona en gran forma las diferentes actividades y bondades que ofrece el Pueblo Mágico al turismo, tanto mexicano como extranjero como es la ganadería la caza de venado cola blanca, la pesca entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion