0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicitan a los Bomberos en su día

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera, acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andrea Cortez Aguirre, felicitaron a los Bomberos en su día quienes gracias a su vocación de servicio salvaguardan la integridad de la comunidad miguelalemanense.
Ramiro, Andrea y Andreita
lunes, 24 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- En la celebración del Día del Bombero realizada el pasado sábado 22 de agosto la administración 2013-2016 que preside el alcalde Ramiro Cortez Barrera, acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andrea Cortez Aguirre, felicitó a los apagafuegos que gracias a su vocación de servicio salvaguardan la integridad de la comunidad miguelalemanense.

El ejecutivo municipal reconoce la ardua labor que diariamente realizan los trabajadores adscritos a la Dirección de Bomberos haciendo un especial agradecimiento a Bomberos activos y voluntarios que participan activamente en las labores de la dependencia.

A manera de agradecimiento Cortez Barrera los invitó a un almuerzo en un conocido restaurante de la localidad en donde de nueva cuenta reitera su compromiso de continuar gestionando apoyos para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Miguel Alemán, destacando que durante su administración se les ha proporcionado uniformes, y algunas herramientas de trabajo, que deberán servir para no exponer peligrosamente su vida.

Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Aguirre de Cortez, felicitó enormemente a los elementos de la Dirección de Bomberos, por el excelente trabajo realizado en la extinción de los incendios en los que han intervenido a últimas fechas y sabedora siempre del esfuerzo que los apagafuegos han realizado en su superación profesional, al tomar los cursos de actualización que han llegado a través de diferentes medios.

Finalmente, el Presidente Municipal, agradeció a Juan Angel Garza por su labor al frente de la Dirección de Bomberos de Miguel Alemán, quienes agradecieron el gesto amable de apoyo a la labor que siempre han realizado de corazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion