0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marc Anthony llena de euforia el Auditorio Nacional

Marc Anthony la gozó y trajo la gozadera a los mexicanos, quienes sin oponerse bailaron con enjundia mientras el neoyorquino cantaba en el escenario.
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Marc Anthony la gozó y trajo la gozadera a los mexicanos, quienes sin oponerse bailaron con enjundia mientras el neoyorquino cantaba en el escenario.

Aunque no se llegó a los 10 mil asistentes, de acuerdo con información de agencias, el cantante aprovechó para hacer que la rumba enloqueciera al público que no paró de gritar.

A las 20:45 horas una orquesta sacudió el recinto y el intérprete, con lentes oscuros, jeans y un saco azul marino, alzó su voz al ritmo de "Valió la pena", con el que llenó de sabor el “Coloso de Reforma”.

"¿Dónde está mi gente?", preguntó el productor de origen puertorriqueño que se hizo acompañar de alrededor de 15 músicos y coristas, además de una gran producción con pantallas y luces con las que amenizó los pasos de baile y gestos de alegría en el escenario.

Anthony regresó a nuestro país para demostrar que la crisis no está tan dura y que los fans tienen para llenar la parte superior del Auditorio Nacional sin problemas.

Los asistentes disfrutaron de temas como "Hasta ayer", en el que las trompetas hicieron más profundo el mensaje de la canción aderezada con las notas de un violín al que Anthony le exigió furia y sabor mientras sus pies se movían.

El sentimiento de amor y desamor se hizo latente al retomar temas como "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel o el éxito "Ahora quién", con los que el público se estremeció sin descanso pues a estas coplas le siguieron las de "¿Y cómo es él?", con las que la gente entregó su dolor para curarse con la música.

Enseguida sacó su voz entre la sonrisa blanca con la que cantó "Volar entre tus brazos" , como una declaración de amor hecha con sabor de salsa melancólica y deliciosa al mismo tiempo.

"Qué rico, qué bendición, muchas gracias" , expresó el artista quien habló de su nacimiento un 16 de septiembre, sus inicios en la música al lado de su padre y cercano a la música mexicana, así como su nombre artístico derivado de Marco Antonio Muñiz.

Como invitados al show estuvieron Gente de Zona, quienes interpretaron "La Gozadera", mientras la bandera mexicana estaba en el pedestal.

"Que Dios me los bendiga. Que viva México. Hasta muy pronto si Dios quiere", exclamó el multipremiado artista antes de desaparecer del escenario en el que se dibujaron las banderas de Puerto Rico y México en medio de la llamada de "Otra, otra", justo al cumplirse hora y media de concierto.

Sin hacerse esperar ni dos minutos, Marc Anthony regresó al estrado en medio de aplausos para volver a liderar a su audiencia para entonar "Tu amor me hace bien" y culminar la fiesta con la emoción a tope de "Vivir mi vida".

"Muchas gracias, que Dios los bendiga, hasta muy pronto, que bellos son", dijo entre la alegre música.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion