0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra UAMRR 32 Aniversario

AUTORIDADES de la Unidad Académica Reynosa-Rodhe dieron a conocer el programa de actividades relacionadas con el festejo del 32 aniversario de esa institución.
La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe celebrará su aniversario número 32 con una serie de actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe celebrará su aniversario número 32 con una serie de actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas.

Manuel Zúñiga Alanís, Director de la UAMRR, comunicó que hace aproximadamente 32 años empezaron 140 sueños de 140 alumnos que entraron a lo que fue la Facultad de Ciencias Agroindustriales, en ese entonces.

"Algunos veníamos de diferentes partes del Estado, tanto de Ciudad Victoria, mante, Llera, Tampico, algunos de San Luis Potosí, Veracruz, Matamoros y San Fernando y bueno, hemos venido trabajando ahí, con el tiempo, y la facultad la hemos visto crecer y desarrollarse a lo largo de estos años",-apuntó.

El calendario de actividades es el siguiente:

-26 de agosto, presentación del programa de los festejos de aniversario, lanzamiento de la convocatoria para la integración de la Asociación de Egresados y Firma de Convenios para el Servicio Social.

-El 17 de septiembre, cierre del registro de planillas para integrar la Asociación de Egresados.

-25 de septiembre, Encuentro entre Universidades.

-20 de octubre, Jornada de Valores.

-28 de octubre, Foro de Cambio Climático, con Conferencias Magistrales, Concurso de Programación, Taller de Diseño Gráfico, Concurso de Conocimientos, Encuentro de Estudiantes con Egresados, Panel con Reclutadores de Empresas y Ceremonia de Cierre de Eventos Académicos.

-30 de octubre, Asamblea de Egresados.

-4 de noviembre, Exposición del Taller de Dibujo, Encuentro de Talentos, Concurso de Altares de Muiertos y Encuentro de Rondallas.

-5 de noviembre, Carrera 5 K, Cuadrangular de Futbol Soccer, Demostración de Kung Fú, Presentación del Grupo de Animación, Partido de Voleibol y Partido de Basquetbol.

-13 de noviembre, Ceremonia de Aniversario de la UAMRR, con entrega de reconocimientos y toma de protesta de la Asociación de Egresados.

Adicionalmente se hizo la invitación a personal administrativo, docentes y alumnos de la misma unidad académica a participar en el programa "Todos con el Toefl", el cual tiene como objetivo fortalecer las habilidades y conocimiento sen la comprensión y habla del inglés, de tal manera que permita en el corto y mediano plazo obtener o revalidad la certificación TOEFL (Test of English as a Foreign Language), con lo cual podrán tener acceso a oportunidades de movilidad nacional e internacional como los programas Proyecta 10,000 de Canadá y proyecta 100,000 de Estados Unidos, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias