Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén tercera tarde de fuertes lluvias en el DF

Varias casas resultaron dañadas luego del deslave que se registró en el cruce de Alta Tensión y Río Mixcoac, en la colonia Merced Gómez, debido a la fuerte lluvia que cayó en la Ciudad de México el jueves 3 de septiembre de 2015. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Valente Rosas/RML
La Secretaría de Protección Civil del DF informó que este viernes se espera otra tarde de lluvias muy fuertes, por lo que exhortó a los capitalinos a tomar medidas de seguridad.
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Protección Civil del DF informó que este viernes se espera otra tarde de lluvias muy fuertes, por lo que exhortó a los capitalinos a tomar medidas de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que el cielo permanecerá mayormente nublado, con lluvias fuertes y caída de granizo de las 18:00 a las 22 horas.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua indicó que para el Valle de México se esperan nublados densos a partir de las 15:00 horas, que generarán lluvias de aproximadamente 15 milímetros.

Agregó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, viento de hasta 40 kilómetros por hora y posible granizo en el sur, poniente, oriente y centro del DF; mientras que en centro y poniente del Estado de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias