Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garita Fiscal del Km. 26 convertida en zona “fantasma”

Abandono y olvido en la garita fiscal del Km. 26
Tras el decreto presidencial que entró en vigor desde finales del 2014
viernes, 4 de septiembre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras el decreto presidencial que entró en vigor desde finales del 2014. En donde desaparecen las estaciones fiscales de revisión en 30 kilómetros alrededor de la franja fronteriza en el norte de Tamaulipas.

La estación migratoria del Kilómetro 26 se ha convertido en una “zona fantasma”, en donde el abandono y olvido es lo único que prevalece a partir de dicha disposición.

Después de haber operado durante muchos años. La estación migratoria luce descuidada y no hay movimiento alguno, salvo el paso de vehículos y camiones de carga que durante el día pasan por aquí rumbo a la frontera.

Las instalaciones están cerradas y en el caso del módulo de migración, luce también en el más absoluto abandono, por las noches la oscuridad reina y el silencio, en contraste con el bullicio de antaño.

Aun no se sabe que pasara con estas instalaciones que conforme transcurre el tiempo, se van deteriorando y acumulando el polvo y abandono por doquier.

Los usuarios de la Carretera Reynosa- San Fernando, apenas y se detienen algunos instantes para observar lo que quedó tras el cierre de la estación fiscal y migratoria del kilómetro 26.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias