0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Primera Subasta de Ganado Comercial"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estará este viernes en las instalaciones de la Asociación de la Ganadería local en donde se estará realzando la "Primera Subasta de Ganado Comercial".
Estará presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las condiciones de seguridad que ya se han asentado en Miguel Alemán y sus comunidades rurales, permiten la organización y ejecución de eventos diversos en los que se ha notado un incremento sustancial de participación de la población.

Por lo anterior, fue informado por el ingeniero Rolando Guerra González, titular y responsable de la logística del operativo denominado "Primera Subasta de Ganado Comercial", que se estará llevando a cabo el próximo 2 de octubre en las corraleras de la Asociación Ganadera de Miguel Alemán.

Es importante destacar, que ese tipo de eventos a los cuales como ya se dijo asistirán productores de ganado lo mismo miembros de la Asociación que independientes.

Fue el mismo responsable de la logística del evento, quien acudió a entregar de manera personal la invitación al alcalde Ramiro Cortez en comprobación y de que ha sido precisamente la administración 2013-2016, la que ha logrado asentar los esquemas de seguridad para el traslado y comercialización del ganado en la zona productora de Miguel Alemán.

De acuerdo con la declaración del mismo Rolando Guerra González, la primera subaste comercial de ganado, permitirá competir en los estándares de calidad para ganar precio que les permita a los productores de ganado aspirar a mejores opciones en precio y calidad.

Asimismo, reiteró el ingeniero Rolando Guerra, su reconocimiento a la apertura del alcalde Ramiro Cortez cuando de unificar criterios se trata en beneficio de la colectividad y en éste caso para beneficio de los productores de ganado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias