Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une PAN a la lucha contra el cáncer de mama

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El PAN estará apoyando todas las acciones para reforzar la campaña en contra del cáncer de mama.
El Partido Acción Nacional apoyará todas las acciones a fin de reforzar la campaña en contra del cáncer de mama, y así incrementar la longevidad de las mujeres
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Partido Acción Nacional apoyará todas las acciones a fin de reforzar la campaña en contra del cáncer de mama, y así incrementar la longevidad de las mujeres.

El PAN celebra los avances que se han hecho en los temas de salud hacia las mujeres, ya que el cáncer de mama actualmente ocupa los primeros lugares en causa de fallecimientos entre las mexicanas.

Sin embargo debemos continuar los esfuerzos de concientización en la sociedad para que acudan a su doctor y se revisen periódicamente no sólo mujeres sino también hombres, en quienes se puede presentar esta enfermedad.

Cada dos horas una mujer muere por no haber detectado a tiempo este mal. El cáncer de mama no es sólo un asunto de salud, sino también es político, económico, psicológico y social, por lo que nos compete a todos por igual.

Por lo tanto, Acción Nacional estará al pendiente de que no se dé un paso atrás en los avances en materia de salud que han tenido nuestro gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion