0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con gran éxito se llevó a cabo el Palmfest 2015

Imagen Siguiente
Alcalde Jim Darling bailando con Palmee.
* Evento que se realiza anualmente como una manera de celebrar el patrimonio y la cultura de McAllen y el Valle del Río Grande
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

McAllen.-


Un fin de semana divertido y festivo lleno de historia, arte, exposiciones culturales y entretenimiento disfrutaron las familias del Valle de Texas asistentes al evento anual denominado Palmfest, que por décima ocasión consecutiva se lleva a cabo en las instalaciones del McAllen Convention Center.
Las familias asistentes caminaron los extensos terrenos que se dirigían a diferentes lugares de interés como las exhibiciones de autos clásicos, carruseles y demás atracciones infantiles, así como a las áreas establecidas para la música en vivo, artes y artesanías, vendedores y por supuesto a la gran variedad de puestos de comida.
Los asistentes admiraron también el estand de "Hecho en México", zona comercial con más de 50 proveedores mexicanos que mostraron y ofrecieron su trabajo artesanal.
El Palmfest Internacional Folklife hizo su debut en octubre de 2006 en el recinto del McAllen Civic Center el cual atrajo a unos 15.000 asistentes y posteriormente se cambió de sede al McAllen Convention Center en el año 2007.

El festival que se lleva a cabo durante dos días consecutivos ha duplicado prácticamente la asistencia anual desde entonces, recibiendo este año aproximadamente a 40.000 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion