0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuestrador nuevo huésped del penal

El secuestrador fue enviado al Penal de Reynosa.
*Tras haber hallado elementos suficientes el juez primero penal, lo envió al Centro Penintenciario por el delito de secuestro
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El sujeto que intentó cobrar un rescate de diez mil pesos por liberar a su víctima, (un transportista) ya se encuentra internado en el Penal de Reynosa; en tanto su cómplice un menor de 15 años fue trasladado al Consejo Tutelar para Menores para su rehabilitación.
Se dio a conocer en la fiscalía de Antisecuestros, que el inculpado que responde al nombre de Jorge Aarón Arellano Salgado, de 30 años fue custodiado por elementos de esa dependencia al citado reclusorio en donde esperara la sentencia definitiva.
Por su parte el menor de nombre David Enrique, de 15 años, apodado “El Negro”, fue remitido al juez especializado en justicia para adolescentes, quien ordeno lo llevaran al Consejo.
Tanto Jorge como el menor, tienen su domicilio en la colonia Las Granjas, así como se les integró la averiguación previa penal 142/2015 por el delito de secuestro, cometido en agravio de un trailero.
Como se informó en su oportunidad, la víctima cuyo nombre se omite por razones obvias, fue liberada por elementos ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro en la zona Norte, luego de montarse un operativo en Soriana Periférico donde se cobraría el rescate de 10 mil pesos en un cajero cuya cantidad había pedido al patrón del trailero para liberarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias