0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brenda I Nueva Reina de las Fiestas del Pueblo Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Brenda Idail Flores será coronada en las próximas fiestas de emancipación política de nuestro municipio que inicia el 9 de octubre.
Será coronada en las próximas fiestas de emancipación política del municipio
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Brenda Idail Flores será coronada en las próximas fiestas de emancipación política de nuestro municipio programadas a partir del 9 de octubre en la que se realizará la coronación de Brenda I por parte de las autoridades municipales.
Le acompañarán en la Corte Real como Princesa: Shaden Hernández Hernández y como Duquesa: Rosabel Sáenz Cruz, quienes serán coronadas en la misma ceremonia y ante el público que acuda al inicio de las festividades más importantes de Ciudad Miguel Alemán celebrándose el 65 aniversario de nuestro municipio.


El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y su esposa Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del Sistema DIF municipal felicitaron a las señoritas que ostentarán el título de Reina, Princesa y Duquesa por su actuación en el certamen en el que fueron seleccionadas como nuevas soberanas de las Fiestas del Pueblo en su edición número 65.


El alcalde y la primera trabajadora social aprovecharon para invitar a los asistentes al certamen efectuado el pasado viernes a estar presentes en la ceremonia de coronación que se efectuará en el Teatro del Pueblo el día 9 de octubre fecha en que iniciarán las actividades de emancipación política de Ciudad Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion