Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiones itinerantes en Comité Ciudadano

Comité Ciudadano en Seguridad Publica
Tras sesionar el pasado martes. El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica acordó iniciar sesiones itinerantes en las colonias de Reynosa
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamps…Tras sesionar el pasado martes. El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica acordó iniciar sesiones itinerantes en las colonias de Reynosa, con el propósito de atender y escuchar planteamientos de los ciudadanos y conformar comités auxiliares.

Sobre el particular habló en entrevista, José de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica, agregando que los consejeros en sesión ordinaria, aprobaron la realización de sesiones itinerantes en colonias, iniciando el próximo martes 13 de octubre en el Fraccionamiento Villas de Imaq.

Indicó que además de llevar las sesiones del Comité Ciudadano en Seguridad Publica a las colonias de la ciudad, también se pretende ampliar la creación de comités auxiliares que actualmente suman alrededor de 30 en igual número de colonias.

“Queremos llevar nuestras sesiones de trabajo a las colonias para abrir espacios de dialogo y expresión de los ciudadanos en el tema de seguridad, por eso habremos de iniciar asistiendo a las colonias con ese propósito”, reiteró.

Sánchez Rodríguez.

Actualmente, hay un proceso de afiliación abierta de nuevos consejeros y en las colonias se está promoviendo la creación de comités auxiliares en seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias