0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan SS caminata

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se llevó a cabo el día de ayer jueves reunión previa con representantes de las diferentes instituciones de salud involucradas, con miras a la Caminata de la Salud que se realizará el próximo 20 de Octubre en el marco del Día Internacional de Cáncer de Mama.
En el marco Día Internacional de Cáncer de Mama
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Autoridades de Sedesol Estatal, y de las diferentes instituciones de salud involucradas, ayer llevaron a cabo reunión previa para afinar detalles de la Caminata de la Salud que se realizará el 20 de Octubre en el Día Internacional del Cáncer de Mama.

El punto de reunión ayer al mediodía, fue en el despacho del Dr. José Francisco Sánchez García Director Médico de la clínica Hospital del ISSSTE.

Ahí estuvieron presentes, la licenciada Yesenia Copitzi Hernández García coordinadora de Sedesol Estatal en Río Bravo, Dr. José Borrego Alvarado de la Jurisdicción 10 de Valle Hermoso, Dra. Sofía Carrillo Díaz Directora del Centro de Salud rector.

Asimismo participaron en esta reunión, personal de médicos y enfermeras del ISSSTE, DIF, y de la Secretaría de Salud, que conjuntamente con la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte participarán en la tradicional caminata de la salud.

Al respecto el Dr. José Francisco Sánchez García, precisó la caminata ese día a eso de las 8:00 AM partirá de la Plaza Ignacio Zaragoza hasta llegar a la explanada de la Casa de la Cultura.

Para concluír, agregó ahí en la Plaza de la Cultura, terminarán con varias sesiones de pláticas sobre tema de cáncer de mama a la concurrencia participante en esta caminata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion