0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desisten de boicot contra Sting en Morelos

Subrayó la UTC, que la mayoría de los miembros del Consejo Directivo, y después de varias asambleas, acordó permitir la realización del evento artístico.
sábado, 10 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CUERNAVACA, Mor., octubre 10 (EL UNIVERSAL).-

La Unión de Trabajadores del Campo (UTC) desistió de su plan para boicotear el concierto del cantante inglés Sting, programado para la noche de este sábado en la Arena Teques, al sur del estado.
En un comunicado de prensa, la central campesina informa que "en virtud de las numerosas llamadas, escritos, emails y conversaciones personales con distintos estratos de la sociedad de Morelos solicitándonos nuestra comprensión para que no sea boicoteado la presentación del cantante inglés 'Sting', la comunidad campesina de Morelos, aglutinada en la UTC, ha tomado la decisión de mantenerse en sus hogares y campos de cultivo y dejar que se lleve a cabo el concierto".
La UTC razona que ninguno de las personas que asistirán al concierto son culpables del "pésimo gobierno que tiene Morelos... al escamotear los recursos económicos que nosotros, las gentes del campo, necesitamos para el buen funcionamiento de nuestra actividad productiva y social", cita el comunicado.
Es por eso, subraya la UTC, que la mayoría de los miembros del Consejo Directivo, y después de varias asambleas, acordó permitir la realización del evento artístico.
"No pondremos en riesgo la integridad física de las personas que allí asistan el próximo sábado y mucho menos pondremos en peligro la vida de mujeres y niños campesinos al confrontarlos con el Mando Único en manos de un represor e insensible como lo es Alberto Capella (comisionado estatal)", asegura la UTC.
No obstante advierten al gobernador Graco Ramírez "que si insisten en seguir presentando artistas a costos millonarios u organizando eventos privados que no benefician en nada al pueblo de Morelos, tomaremos medidas radicales y contundentes".
El comunicado expresa que con la presentación de Sting se demostró que existe una generalizada molestia contra los negocios privados que hacen los cercanos al gobernador Graco Ramírez con el dinero del pueblo de Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias