0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impostores de Chihuahua con sabor a cumbia

Ya con casi 12 años de trayectoria musical, el grupo Impostores de Chihuahua siguen haciendo de las suyas en los escenarios
sábado, 10 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Ya con casi 12 años de trayectoria musical, el grupo Impostores de Chihuahua siguen haciendo de las suyas en los escenarios, ahora promoviendo su más reciente material discográfico titulado “Con sabor a cumbia”.


Estos músicos nacieron en la época de la música duranguense, en ese entonces llamados Impostores de Durango, grabando un tema a dúo con Omar Chaparro titulado “Sólo dos”, éste de la autoría de Jorge Lozano, vocalista del grupo.


La agrupación, que ha sido reconocida tanto en México como Estados Unidos, se encuentra conformada por Jorge Lozano, Óscar Lozano, Ever Márquez, José Manuel Estrada, Enrique Chávez, Omar Alderete y Tomas Pavón.


Dentro de sus éxitos se encuentran “Sólo por un beso”, “La guayabita”, “Que me van a hablar de amor”, “El reventón” y varios más que se pueden hallar en los canales de video, cabe decir que también hay composiciones de algunos de los integrantes como “A Chihuahua a un baile”, entre otros.






EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias