0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Torneo Estatal de Volibol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo 17 y 18 de octubre se estará llevando a cabo el Torneo Estatal de Volibol en el auditorio municipal así como en el gimnasio deportivo de la colonia Lindavista.
Un total de 15 equipos se tienen confirmados para participar en el Torneo Estatal de Volibol que se estará celebrando en este municipio los días 17 y 18 de octubre
martes, 13 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 15 equipos se tienen confirmados para participar en el Torneo Estatal de Volibol que se estará celebrando en este municipio los días 17 y 18 de octubre tanto en el auditorio municipal como en el gimnasio de la colonia Lindavista.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga Municipal de Volibol Juan Carlos Pérez Ríos quien manifestó que tiene plena confianza de que este torneo será todo un éxito ya que desde hace 25 años no se realizaba un torneo de esta naturaleza.

Entre las ciudades que han confirmado su participación se encuentra Tampico, Madero, Victoria, Altamira, 2 equipos de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Nuevo Laredo y como anfitriones dos equipos representativos de Miguel Alemán.

Asimismo otro de los equipos que recién confirmó su asistencia es Soto la Marina, es por ello que existe plena confianza que este torneo será todo un acontecimiento, indicando que el equipo local ya se ha estado preparando e incluso estuvo jugando en la ciudad de Reynosa en donde ganaron los equipos.

Recalcó Pérez Ríos que desde 1990, Miguel Alemán no era sede de ningún evento de carácter estatal por lo que ahora seguramente volverá a estar en los primeros planos del Volibol con la participación de dos selecciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion