En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Despertar de la Conciencia
…

Y volviendo en sí dijo… Lucas 15:17
domingo, 25 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta frase se mantiene viva y vigilante; tiene sentido legible y utilizable. Kan definió la conciencia como forma de actividad que se contiene dentro de sí ciertos números de principios; en virtud de los cuales, los hombres rigen su vida, no es la razón en cuando se aplicarán al conocimiento a la ciencia de las cosas sino a las cosas que se aplican a la acción.

El hijo prodigo vivió perdidamente olvidando a su padre y todos los que vivían dentro; no quería ni le interesaba saber de ellos. La frase es realidad actual y segura en el ser humano al acabarse el dinero, se acabaron los amigos, se acabó la comida, se acabó el trabajo.

La conciencia despierta al hijo prodigo.... "Y volviendo en sí" dijo… Sorprendentemente; lo olvidado, llega a él con una interesante confesión de identidad.

La Confesión da posibilidad de perdón. Lo más fuerte de la conciencia es la comunicación. El comunica que si tenía un padre y él había sido un pésimo administrador.

Sin conciencia, el hijo prodigo estaba destinado; no solo al fracaso, sino a una muerte segura. La conciencia no solo lo despierta, sino lo libera y le da voluntad de acercamiento a su padre.

La conciencia es un mensajero permanente... " aun en las noches me enseña mi conciencia" salmos 16:7 
E apóstol Pablo experimentó el ser amonestado por el canto de un gallo, que despertó.

Pedro, en su primera epístola habla y amonesta con relación a la conciencia. La conciencia despierta necesita aprobación. La conciencia en la biblia es : "conocerse así mismo".

Aleksander Solzhenitsyn dice: "quien vive en armonía con su conciencia, muestra siempre un semblante atractivo". Jean Paul Sarte declaró: La conciencia solo puede existir de una manera, y es teniendo conciencia que existe.
La conciencia despierta al hijo prodigo y descubre tres fortalezas: Conocimiento, deseo de trabajar, y destreza.

Estos son los pasos para alcanzar un propósito.. ir a la casa de mi Padre

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias