0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Ramiro Cortez asiste al cumpleaños de diputado federal Abdiel Pineda Morín

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera asistió al festejo de cumpleaños del diputado federal Abdiel Pineda Morín.
Asistió a invitación personal que le hiciera el diputado por el Partido Encuentro Social
jueves, 5 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

"La relación con los legisladores debe ser abierta y objetiva desde que lo mismo son ellos que un alcalde aunque con diferente función, pero igual son funcionarios públicos con compromisos y deberes de cara a la sociedad", dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, en relación a su asistencia al festejo de cumpleaños del diputado federal Abdiel Pineda Morín.
El alcalde recalcó que su presencia en el festejo, fue debido a una invitación personal que le hiciera el diputado por el Partido Encuentro Social, Abdiel Pineda, quien durante el saludo dejó claro al alcalde Cortez Barrera, de que el trabajo legislativo que realizará en San Lázaro será independientemente de partidos políticos pero si en favor de Tamaulipas.
Esa fue una de las cosas que me llevaron a asistir al festejo, dijo el alcalde, que reconoció la sencillez del diputado con quien ya se dio un acercamiento y será en beneficio de Miguel Alemán lo que se logre proponer.
El diputado federal por el Partido Encuentro Social, Abdiel Pineda Morín, es un amigo que se ha comprometido con su trabajo legislativo y que sabrá apoyar las iniciativas que a través de las labores de gestión que le expongamos, dijo el munícipe.
El caso de que un servidor sea de extracción panista y el diputado del Partido Encuentro Social, en nada se riñe cuando los objetivos son el de transparentar y asignar los recursos en beneficio de la colectividad, dijo para concluir el alcalde Ramiro Cortez.


Cabe destacar, que en la reunión con el diputado Abdiel Pineda Morín, estuvo presente y saludó a Ramiro Cortez, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Erik Flores Cervantes, el ex presidente de Camargo, Lorenzo Ramírez Díaz y el ex dirigente del PRI, profesor Noe Morín Treviño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion