Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluación docente es una obligación moral: Duarte

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la evaluación docente es una obligación moral
sábado, 21 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la evaluación docente es una obligación moral, por lo que ni nadie puede estar por encima de esta premisa.

“El proceso de evaluación del desempeño docente, aparte de ser una obligación legal, es una obligación moral con nuestros hijos que en Veracruz habremos de cumplir, y en esta materia seremos contundentes, nada ni nadie puede estar por encima de esta premisa", aseguró.

El mandatario local afirmó que “para los veracruzanos nada puede ser más importante que asegurar un futuro de bienestar para nuestros hijos y eso sólo se logra a través de una educación de calidad”, misma que darán los profesores que cumplieron el proceso de evaluación.

Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a los profesores que han manifestado su interés por cumplir con este examen, que forma parte de la Reforma Educativa, demostrando su vocación magisterial y su amor por su profesión.

Cabe señalar que los sustentantes contarán, en todo momento, con el respaldo de las autoridades para tener acceso a las sedes de evaluación y así efectuar el registro correspondiente.

EL UNIVERSAL/AJV, 211115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias