0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tito Quiroz presenta en UTT conferencia "Menos crítica y más servicio"

Con la finalidad de promover el servicio a la comunidad y los valores, para hacer jóvenes mejores personas, que sirvan a su comunidad siendo parte activa del cambio en su entorno.
martes, 24 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El joven músico ensenadense Tito Quiroz, gracias a su gran proyecto de enseñanza musical, dentro del tutelar para menores de Tijuana transformando vidas denominado “Juventudes en Ritmo”, fue galardonado en Cd.

De México por el Presidente Enrique Peña Nieto, como Premio Nacional de la Juventud 2015 en la categoría Compromiso Social.
Presentó en la Universidad Tecnológica de Tamauilipas Norte, su conferencia motivacional “Menos Crítica y Más Servicio”, a la comunidad estudiantil de la carrera de Administración encabezada por la directora Lic. Irma Terán Rodríguez, docentes y directivos de esta casa de estudios.
Esta conferencia fue traída por la Asociación Civil Impulsa, con la finalidad de promover el servicio a la comunidad y los valores, para hacer jóvenes mejores personas, que sirvan a su comunidad siendo parte activa del cambio en su entorno.
La música, dijo ha formado parte de su vida desde muy temprana edad, cuando a los ocho años escuchó la primer pieza de violín, la cucaracha, donde sumado a un llamado de fe, impulsó su camino para servir a los otros por medio de la música.
En esta conferencia motivacional y de valores, Tito Quiroz les compartió parte de su vida, destacando la importancia de hacer menos crítica y más servicio hacia sus semejantes, aportando cada uno su grano de arena para hacer de este un gran país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias