0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde y Primera Dama visitan escuelas del poblado Arcabuz

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvieron presentes en las escuelas Severiano M. Garza y el CAIC del poblado Arcabuz.
Hicieron entrega de diversos beneficios en el CAIC y en la escuela Severiano M. Garza
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Dando cumplimiento a su proyecto y a los compromisos adquiridos con la educación de los habitantes del medio rural, el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de implementos para la cocina de las escuelas Severiano M. Garza y el CAIC del poblado Arcabuz.
En esta ocasión el alcalde Ramiro Cortez, fue acompañado por la presidenta del sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez.
En el CAIC de la mencionada comunidad, el jefe de la comuna entregó a los beneficiarios, un refrigerador, una parrilla industrial y un tanque de gas para la cocina, además de despensas para cada niño y un momento de convivencia en el cual el alcalde y la primera dama, escucharon con atención algunas peticiones que se cumplirán a la brevedad posible según lo declarado por el jefe edilicio.


Posteriormente y luego de ratificar su compromiso de regresar con más beneficios, la comitiva se dirigió a la escuela primaria Severiano M. Garza, a donde también entregó una dotación de despensas, dos bancas, tanque de gas con regulador y mangueras, asimismo como de un refrigerador para satisfacer la demanda de guardar los alimentos para conservar su frescura.
ìLa atención que tengo en dirección a satisfacer las demandas y necesidades del sector educativo, no cambiará en lo que resta de mi administración y si por el contrario, veré de que dichos beneficios se incrementen para beneficio de la comunidad escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion